Historia
1. Este niño se llama Marcos y le encanta montar a caballo, pero sus padres no quieren comprarle un caballo debido a sus malas notas. Pero al final de curso le dijeron que le dejaban trabajar y que se lo comprara el con su dinero, pero se lo dijo a sus amigos y entre todos pusieron un poco de su parte y pudieron dejarle el dinero con la condición de devolvérselo cuando pudiera.
Marcos tenia a los mejores amigos que se podía tener.
2. Marcos consiguió su caballo, montaba y lo cuidaba todos los días, lo llamó Piorno.
También se pasó todo el verano trabajando sin descanso para devolverle esas deudas a sus amigos, el chico trabajaba en el campo, cogiendo pimientos, en almendras, en cerezas.... Él trabajaba sin descanso porque quería el caballo.
3. Pero cuando sus padres vieron que se lo estaba currando le dijeron que le pagaban la mitad y así Marcos acabó pagando todo el dinero que le debía a sus amigos. Cumplió con eso de pagarles y se quedó muy tranquilo.
4. Un día Marcos montando se cayó del caballo y tuvo muy mala suerte, pues cayó encima de una piedra y su brazo no pudo aguantar y se partió el humero y se dislocó el hombro. Tuvo que estar mucho tiempo en reposo y sin montar en su caballo.
Comentarios
Publicar un comentario