Hola muy buenas, esta semana me toca hacer el rol de comentarista en el que comentaré cinco publicaciones de otros compañeros de clase:
1- El primer comentario ha sido en el blog de Erika, Queridos Edubloggers, ha hecho una fotonovela muy chula. Me ha gustado bastante.
Mi comentario: Hola Erika, me ha gustado mucho, al principio no lo he entendido, pero luego le he dado una vueltilla y lo he entendido jajaja, muy chulo!!
Un saludo.
Queridos Edubloggers
2-Tambien he comentado un post de Arancha en su blog Mi viaje educativo en el que habla sobre una madre que esta educando a su hija sin las tecnologías de hoy en día, me parece bien pero es un poco inevitable y también un poco necesario que se usen debido a que todo está relacionado con un simple móvil u ordenador.
Mi comentario: Me parece muy ingenioso lo de esa madre, pero creo que hoy en día es un poco necesario vivir con tecnologías, pero si es verdad que no en exceso.
Un saludo.
3- También he comentado un post de mi compañero Pablo en el que se critica la trata de esas personas que buscan una vida para sus familias.
Mi comentario: Hola pablo, es un tema bastante interesante y que da mucho de que hablar. Tienes razón, es vergonzoso que un grupo de personas prometan cosas que nunca pasarán a aquellas personas que solo buscan una nueva vida mejor.
Un saludo.
4- Gema habla sobre las infidelidades y de como se normalizan. Pero una relación se basa en el respeto y la confianza, cuando en una pareja están los dos de acuerdo no son cuernos, pero cuando una de las dos personas lo lo están...
Mi comentario: Tu publicación aborda con claridad la normalización de la infidelidad, especialmente cuando figuras públicas la justifican de manera superficial. Estoy de acuerdo en que el amor verdadero implica respeto y fidelidad. ¡Excelente reflexión
5- En ATARDECERES EN YUYULANDIA Judith ha hablado sobre la agresión injusta a un chico en la feria de Sevilla tan solo por vestir como a el más le gusta.
Mi comentario: Es impactante leer sobre la agresión que sufrió Paco por expresar su autenticidad. Todos merecemos vivir libres de violencia y juicios. Gracias por compartir esta historia que nos hace reflexionar sobre la importancia del respeto.
Comentarios
Publicar un comentario